miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diciembre se presenta muy "animado"

Esta semana os traemos un post algo diferente: hoy no vamos a recomendar ningún producto, ni vamos a proporcionaros ninguna información acerca de patologías y cómo ayudar a solventarlas. Hoy queremos contaros algunas de las muchas actividades que tenemos preparadas para el próximo mes de Diciembre, que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en Farmacia Bulevar? Sigue leyendo...

Como os avanzamos en el título de esta publicación, este mes de Diciembre se presenta lleno de animaciones, de distintos laboratorios y tipos de productos. Casualidad o no, seguro que os viene genial para coger ideas, tanto para lucir radiantes estas fiestas como para hacer regalos navideños.


Los que no hayáis participado nunca en ninguna de las animaciones que organizamos, os estaréis preguntando de qué estamos hablando... Una animación generalmente consiste en una visita por parte de un especialista del equipo de un laboratorio concreto a la Farmacia, el cual realiza un análisis de tu situación en concreto (según sea la campaña de la animación: capilar, dermatología, cosmética, nutrición, etc). Además de hacerte un diagnóstico, en ocasiones se realizan tratamientos y/o pruebas de productos. 
Estas animaciones son completamente gratuitas, si bien van acompañadas de importantes descuentos, promociones y regalos durante ese día. A veces, es necesario pedir cita previa para asistir a la animación, aunque no siempre es así.

Seguro que os gusta la idea de obtener información privilegiada sobre productos concretos de forma gratuita, ¿verdad? Pues sin enrollarnos más, vamos a contaros todas las animaciones que os tenemos preparadas para el próximo mes:

Animación Galènic - 2 de Diciembre
A lo largo de todo el próximo martes 2 de Diciembre estaremos recibiendo cita de diagnóstico y tratamiento facial: analizaremos vuestro cutis, realizaremos un estudio personalizado y os recomendaremos las mejores cremas y tratamientos para mantenerlo limpio y joven. 
Además podréis recibir información y cuidados de manos de una experta sobre cómo cuidar mejor la piel de cara a esta Navidad.
Por si esto fuera poco, presentaremos los nuevos cofres Galènic, el mejor regalo para estas fiestas, y te ofreceremos una fantástica promoción: 10% de descuento en la primera unidad y 15% en el segundo producto.
Esta animación se celebrará durante todo el día, por lo cual no es necesario pedir cita previa, tan sólo visítanos el próximo martes!! 

Animación Caudalie - 12 de Diciembre
Ven a pasar un dia especial con Caudalie, con ofertas, promociones especiales y actividades sobre el cuidado de la piel. La dermoconsejera de Caudalie aplicará tratamientos, y tendremos un especial 3x2 en todos los productos de la línea, muy interesante de cara a Navidad 
Esta animación se celebra de 10:30 a 18:30, por lo que las plazas son limitadas: no olvides pedir tu cita previa llamando al 953881230, a través de nuestras redes sociales, con un comentario en el blog o mediante email a info@farmaciabulevar.org.

Animación René Furterer - 17 de Diciembre
Descubre en exclusiva cómo los productos Rene Furterer pueden ayudarte a cuidar, proteger y embellecer tu pelo y cuero cabelludo de cara a estas fiestas navideñas.
Disfruta el próximo miércoles 17 de Diciembre de los consejos personalizados de nuestra asesora, así como de increíbles descuentos en todos los productos de la gama: 10% de descuento en el primer producto y 15% en el segundo.
Para esta animación tampoco es necesario pedir cita previa, porque se celebrará durante todo ese miércoles: no olvides pasarte por la farmacia ese día!

Os animamos a todos a participar en estas animaciones, y a compartir la información en redes sociales para su máxima difusión. Seguro que no os arrepentiréis de asistir!

Nos gustaría recordaros también que no es la primera vez que organizamos distintas animaciones de este tipo, por lo que si queréis permanecer informados acerca de este y otros eventos organizados en Farmacia Bulevar, suscríbete ya a nuestro boletín!!

Nos vemos en Diciembre, no? ;)  Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Déjanos tu opinión!!